Skip to content Skip to footer

Compañia

Internacionalidad, multiculturalidad o creatividad son tan sólo parte de una perfecta combinación entre juventud y experiencia para llevar a cabo la solución apropiada teniendo en cuenta las necesidades de los distintos mercados.

Trabajo duro, motivación, honestidad y pasión es parte intrínseca de nuestra compañía, ingredientes que hacen posible los mejores productos apoyados del mejor servicio.

Con un nivel avanzado de mecanización, distribuido a su vez en 4 plantas de producción a lo largo de 16.000 m2 entre España e Italia desarrollamos y enviamos nuestros productos alrededor del mundo.

Calcher Map

Instalamos Soluciones, Solucionamos Instalaciones

CALCHER GRUPO

Nuestra Identidad

Somos una Firma Española y ofrecemos SOLUCIONES para equipamiento de mobiliario e instalaciones especiales. Enviamos nuestros productos a todo el mundo y colaboramos con las Mejores Empresas Mundiales como Coca Cola, NH, Barceló Hotels & Resorts, Burger King, KFC … Nuestro Equipo Internacional trabaja para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y la mejor calidad.

Calcher esta presente y suministra mobiliario en todo el mundo, gracias a nuestra red comercial y dinamismo. Llegamos donde otros no pueden, desde Sudáfrica hasta Rusia pasando por Argentina, Austria, Bulgaria, Chipre, República Checa, República Dominicana, Inglaterra, Guinea Ecuatorial, Francia, Alemania, Holanda, Hungría, Israel, Italia, Luxemburgo, Malta, México, Marruecos, Polonia, Portugal, Qatar, Rumania, Arabia Saudí, Serbia, España, Suecia, Suiza, Estados Unidos…

Servicio y profesionalidad sin límites

Nuestros Sectores

En Calcher cada proyecto es un nuevo reto a lograr, por ello seguimos trabajando en diferentes áreas con el fin de mejorar y expandir nuestras capacidades.

Abarcamos diferentes ámbitos como Hoteles, Restaurantes, Oficinas, Shopfitting, Naval, Centros Penitenciarios y Aeropuertos.

Hoteles
Restaurantes
A medida

Calcher Global Solutions, S.L. ha percibido una subvención de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por su participación en el programa “Ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las PYMES industriales”.

Actuación Subvencionada

“Mejoras y modificaciones en líneas de producción”

Número de Expediente

INPYME/2020/609

Importe Recibido

71.791,65 €

Calcher Global Solutions, S.L. ha percibido ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las PYMES industriales.

Número de Expediente

INPYME/2021

Importe Recibido

62.744,04 €